miércoles, 13 de julio de 2016

Habla usted de "respeto" Sobre el comunicado del GOBER



Hoy emitió el Gobierno del Estado un comunicado en los medios impresos y digitales donde supuestamente el Badboy Roberto "Luis XVI" Borge redacta 7 puntos para aclarar las medidas tomadas por la PGR contra su sistema de corrupción que le permitirá tener guaruras para él y su familia por 15 años. Es gracioso que en el apartado dos mencione lo siguiente:
2. La opinión pública y los mexicanos merecen respeto... (¿-?)
    Respeto, habla usted de respeto después de impedir la libre expresión, después de plagiar y distribuir ejemplares falsos de la revista Luces del siglo. De mandar comprar masivamente la revista Gente que siempre lo critico con audacia y eficiencia periodística. Habla usted de respeto cuando con el dinero del pueblo se fue a viajar a Alemania con amigos casi iniciando su dictadura sátrapa. Habla usted de respeto cuando encarceló, mandó golpear y utilizó recursos del heraldo público para hacerse de guita y empresas en conjunto con amigos políticos. Habla usted de respeto cuando ha dejado en la ignominia este hermoso lugar de gente trabajadora. No tiene usted vergüenza.

Y en el punto 4 además de que faltan letras dice... "si en algún momento se transgredió el ámbito federal, se presentaran los recursos necesarios para que se realicen las correcciones que se tengan qué hacer"  ¿Correcciones? Usted cree que emitiendo un comunicado el pueblo lo va a reconsiderar o mejor la PGR lo va a perdonar. El pueblo de los chicleros lo detesta, lo aborrecen hasta sus más allegados, odian su falta de pericia al tacto de las relaciones. Esos que se hacen llamar sus amigos en realidad quisieran apuñalarlo. Si un poco de dignidad tiene renuncie a su cargo, quizá con ello el pueblo le tenga lástima y reacomode la imagen que queda de un Gobernador corrupto, nefasto y fantasioso.
Y para finalizar dice... El oportunismo de la oposición es evidente.
Su propio partido es su oposición sr. Gobernador.

Pedagogo
Antonio Pérez-Paredes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario